mejor hidratante corporal

La piel es el órgano más grande del cuerpo, ya que se trata de la barrera de protección y carta de presentación. Por ello, es necesario cuidarla y aplicar el mejor hidratante corporal para mantenerla en buen estado.

¿Qué tiene qué tener una buena crema hidratante corporal?

De acuerdo con los expertos, las cremas corporales deben contar con ingredientes que aporten hidratación, suavidad y nutrición a la piel, lo cual deriva en la restauración del tejido epidérmico, al tiempo que permiten su completa protección a lo largo del día.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes del mercado?

De entre todos los productos disponibles, a continuación encontrarás los más importantes a día de hoy:

1. Babaria Crema Corporal Hidratante Aceite Oliva 250ml

Se trata de un producto creado para actuar como agente emoliente y nutritivo. Su formulación incluye aceite de oliva y vitamina E, los cuales actúan en conjunto para potenciar el efecto antioxidante que contrarresta los daños ocasionados por los radicales libres. Se aplica dando un masaje suave hasta lograr su completa absorción. Es posible utilizarla en diversas ocasiones a lo largo del día.

babaria crema corporal hidratante aceite oliva

2. Svr Xerial 10 Leche Corporal Hidratante 200 ml

Leche hidratante especialmente dirigida a pieles secas o con algún tipo de descamación. Su formulación incluye urea pura (10 %), la cual actúa como agente hidratante y suavizante, al tiempo que combate el picor, el escozor y la tirantez de la piel. Se emplea una o dos veces por día, mediante un suave masaje que permita su absorción completa.

svr xerial 10 leche corporal hidratante

3. L´Occitane Karité-Bergamota

Este producto está destinado a pieles consideradas secas a muy secas, pues ofrece 24 horas de hidratación. Su formulación combina las propiedades de la manteca de karité con una fragancia a bergamota. En conjunto, ambos ingredientes ofrecen una textura ultraligera. Se recomienda su empleo después del aseo corporal diario, sobre la piel seca, dando un suave masaje; sin embargo, también es posible utilizarla a lo largo del día, en caso de ser necesario.

occitane karité bergamota

4. Soap & Glory Smoothie Star Loción Corporal

Se trata de una loción corporal destinada a hidratar la piel, al tiempo que la suaviza intensamente dándole un aroma a almendras, nuez y vainilla. Su formulación incluye manteca de karité y aceite de coco, los cuales actúan en conjunto para suavizar la piel e hidratarla en profundidad. Se recomienda su uso aplicando un suave masaje sobre la piel, hasta lograr su completa absorción.

soap and glory smoothie star locion corporal

5. Catrice Disney Classics Manteca corporal

Como lo indica su nombre, es una manteca corporal de rápida absorción. Está creada para nutrir e hidratar la piel, dejando un suave aroma considerado veraniego; además de lo anterior, también otorga un sutil brillo a la zona de aplicación. Está catalogada en dos presentaciones principales, la de “Los aristogatos” y la de “La dama y el vagabundo”. La edición limitada de la película “La dama y el vagabundo” incluye en su formulación manteca de almendras y se considera un producto totalmente vegano.

Se recomienda su uso aplicando la cantidad necesaria mediante un suave masaje en forma circular, hasta lograr su completa absorción. Es posible utilizarla a lo largo del día, conforme se considere necesario.

catrice disney classics manteca corporal

6. Laiseven Bodylovers Body Yogurt Moringa 300 ml

Es una crema corporal que proporciona hidratación y suavidad durante 48 horas, brindando una hidratación profunda y otorgando un suave aroma a moringa. Su formulación incluye extracto de azahar y moringa, los cuales se combinan con una delicada textura semejante al yogurt, lo cual favorece su rápida y completa absorción. No deja residuos grasosos o pegajosos.

En su composición incluye leche de almendras orgánicas de España y extracto de moringa de Ruanda, ambas en concentraciones cien por ciento naturales, por lo que es un producto totalmente vegano. Se recomienda su uso aplicando directamente sobre la piel aún húmeda luego del aseo diario.

laiseven bodylovers body yogurt moringa

También te puede interesar ver:

7. Babaria Leche Corporal Vitamina B3 Pieles Sensibles Y Atópicas 500 Ml

Este producto es una leche corporal que ha sido enriquecida con vitamina B3+, por lo que está diseñada para potenciar la estructura y funciones de la barrera epidérmica. El componente principal de su formulación es la vitamina B3+, la cual contribuye a una correcta y profunda hidratación, mejorando el tono homogéneo de la piel.

Se recomienda aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

babaria leche corporal vitamina b3 pieles sensibles y atopicas

8. Melvita Argan Beauty Oil 125 ml

Diseñado para cuerpo y rostro, se trata de un aceite que nutre, protege y revitaliza la piel del cuerpo y el rostro. Su formulación incluye almendras del árbol de Argán de Marruecos. Se recomienda su uso en rostro, cuerpo y cabello, cuantas veces se considere necesario.

melvita argan beauty oil

9. L´Occitane en Provence Verbena Cítricos

Este producto se constituye como una leche corporal considerada ultrahidratante, la cual ha sido enriquecida con extractos cítricos y de verbena de la Provenza francesa. Está recomendada para todo tipo de piel, incluyendo las catalogadas como secas.

occitane en provence verbena cítricos

10. Babaria Body Cream

Es una crema para la piel de todo el cuerpo, que ofrece hidratación y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que aporta antioxidantes para protegerla de los radicales libres del entorno. Su formulación incluye vitamina E, así como una suave fragancia a aguacate. Se emplea aplicando generosamente sobre el cuerpo hasta lograr su completa absorción.

hidratante corporal

11. Clarins Nutri Lumiére Loción 200 Ml

Es una loción diseñada para aportar vitalidad a la piel. Gracias a su suave textura, se absorbe rápidamente y se convierte en el elemento que prepara a la piel para posteriores tratamientos. Se aplica sobre el rostro y el cuello, tanto por la mañana como la noche, así como luego de desmaquillarse y limpiar la piel.

clarins nutri lumiere loción

Como puedes ver, encontrar el mejor hidratante corporal solo es cuestión de elegir, pues aquí te hemos contado los tratamientos más importantes para mantener en buen estado tu piel.