que colonias y perfumes usan las famosas

Los perfumes de mujer, son una de las herramientas más sofisticadas para definir y mostrar nuestra personalidad al mundo, y las celebrities no son una excepción. En este artículo te mostraremos un listado de perfumes que usan las famosas que seguro que te encantarán.

¿Cuáles son los perfumes de las celebrities más reconocidas? ¿Por qué escogen estos perfumes? A continuación te lo contamos:

¿Cuáles son los perfumes que usan las famosas?

Existen una gran cantidad de famosas que apuestan por distintos perfumes y colonias, de todos modos, en Dana perfumerías, hemos querido seleccionar algunos de los más destacados:

Scarlett Johansson, Angel de Thierry Mugler

El perfume Angel de Thierry Mugler es la elección de una de las actrices más influyentes de los últimos tiempos.

La solución azucarada a base de nectarina, vainilla, chocolate y caramelo se convierte en una opción perfecta para resaltar una personalidad dulce y delicada a la vez que femenina.

cuales son los perfumes que usan las famosas

Kate Winslet, Trésor de Lancôme

La eterna Rose de Titanic, utiliza a diario el perfume Trésor de Lancôme. Su riqueza de matices florales y con reminiscencias a los sabores frutales se convierte en una solución perfecta para resaltar una personalidad juvenil y vitalista.

Además, recordemos que la actriz cedió su imagen a la campaña de esta fragancia durante varios años.

lancome tresor sparkling fragance

Heidi Klum, Opuim de Yves Saint Laurent

La modelo de origen alemán ha reconocido en más de una ocasión que el perfume Opium de Yves Saint Laurent es la solución estrella para reflejar su personalidad. Y es que, se trata de una de las opciones más legendarias de la casa Yves Saint Laurent y que además se ha presentado en diferentes versiones.

Concretamente a nuestra presentadora le fascina la versión original y no ha sido a la única, ya que se ha ganado la fidelidad millones de mujeres alrededor de todo el mundo gracias a su matices orientales.

yves saint laurent opium eau de toilette

Amanda Seyfried, Au The Vert de Bvlgari

En muchas ocasiones la celebrity ha recibido numerosas críticas a su físico debido a sus descuidos, sin embargo, Amanda cuenta también con varios trucos de belleza que la ayudan a resaltar su estilo y apariencia.  En su caso, ha optado por el perfume Au The Vert de la casa Bvlgari.

perfumes de las celebrities au the vert the bvlgari

Emma Watson, Be Delicious de DKNY

La joven promesa de Hollywood se caracteriza por defender los derechos de las mujeres y por apostar por la igualdad de género. Su perfume más utilizado es Be Delicious de DKNY. Una solución floral inspirada en las primaveras de New York.

be delicious de dkny

Estos son los perfumes de las celebrities más de moda. ¡Seguro que te sentirás como una si tú también utilizas uno de ellos! Ya sabéis que los podéis encontrar todos en nuestra web y podrás comprar perfumes online a precios increíbles. ¡Hasta pronto!

¿Sabías qué perfumes usan las famosas? ¿te ha gustado nuestra lista?

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.