los mejores perfumes para regalar a una mujer

Si se acerca el cumpleaños de una mujer especial para ti o simplemente quieres tener un detalle con ella porque sí y estás pensando en un perfume, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores perfumes para regalar a una mujer.

Tienes que saber, que aunque una fragancia nunca falla, escoger la adecuada no es una decisión fácil ya que es algo muy íntimo. Pero, no te preocupes, en DanaPerfumeria te vamos a ayudar con tu elección mostrándote los perfumes de mujer con más existo del mercado. ¡Te aseguramos que no fallarás!

¿Qué perfume regalar a una mujer?

Antes de empezar con nuestro listado, tienes que tener en cuenta que cada mujer es un mundo, por lo que es muy importante, que antes de decidirte por perfume, tengas muy claro la personalidad de la mujer que quieres obsequiar. Existen fragancias más intensas, perfectas para mujeres pasionales, otras más frescas y florales que transmiten aventura, juventud y energía, entre otras.

Es por eso, que en este artículo te mostramos los perfumes y colonias que tienen más éxito entre las mujeres, de todos modos, si quieres profundizar más en el tema y tener más información a la vez de elegir, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre elegir el perfume ideal para hombre y mujer.

Los 20 mejores perfumes para regalar a una mujer

Una vez que sepas aproximadamente el estilo de fragancia que estás buscando, te mostramos la mejor selección para que termines de elegir la mejor opción para esa mujer especial:

Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler, es uno de los perfumes más aclamado por las mujeres y no nos extraña. Es la combinación perfecta entre romanticismo y simbolismo. Es una fragancia muy dulce

El secreto del éxito de esta fragancia es que mezcla el olor del marzipán con el del algodón de azúcar, entre otros componentes como el chocolate o el caramelo. Si tu chica es una amante de los olores dulces, este es su perfume.

perfume para regalar de mujer thierry mugler angel

Amor Amor de Cacharel

Este perfume encierra el amor juvenil en una botella. Amor Amor de Cacharel, es un perfume que combina los olores afrutados junto con los florales y la vainilla. La combinación perfecta para los adolescentes que empiezan a usar perfumes. Combina la formalidad de un perfume con la diversión de los jóvenes.

cacharel amor amor

Alien de Thierry Mugler

Uno de los más vendidos en España es Alien de Thierry Mugler, otra fragancia de Thierry Mugler. Se describe como un perfume original, único y sexy, el cual está compuesto por todos los elementos de una buena fragancia oriental. Entre ellos cabe destacar el clásico jazmín que nunca pasará de moda.

thierry mugler alien eau de parfum

Hermes Eau de Mandarine Ambree

En caso de que la mujer a la que le queramos regalar el perfume tenga una vida muy atareada, podemos darle el Hermes Eau de Mandarine Ambree. Este perfume es excelente para mujeres muy activas, pues su combinación de notas cítricas, dulces y florales hace que se pueda usar en todo momento; además, es suave y fresco.

hermes eau de mandarine ambree perfume para regalar

Lolita Lempicka Mon Eau

Por lo regular, las chicas con personalidad más fresca y divertida suelen elegir perfumes como el Lolita Lempicka Mon Eau, pues se trata de un diseño con tonos frutales más dulces. Por eso es otra buena alternativa si se le quiere dar un regalo a una mujer joven.

lolita lempicka mon eau

Tous Rosa Legere

Si la mujer trabaja todo el día y llega tarde a casa, entonces el Tous Rosa Legere puede ser una buena opción, ya que sus notas de rosa absoluta, violeta y frambuesa hacen que el perfume perdure. Como dato curioso, debes saber que este diseño fue creado como algo especial en honor a la fundación de la marca.

touse rosa legere

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette

Nada como un fino perfume francés para obsequiar a una mujer refinada. Jean Paul Gaultier Classique es de los más icónicos de esta lujosa marca tanto por el diseño de su botella con silueta de mujer como por sus notas melosas de rosas, ron, narcisos y orquídea.

jean paul gaultier classique eau de toilette para mujer

Thierry Mugler Angel Eau de Toilette

Un regalo muy apreciado por las mujeres más jóvenes es el perfume de Thierry Mugler Angel. Angel no solo tiene uno de los aromas más deliciosos del mundo de los perfumes, sino que también su botella es perfecta como regalo al tener forma de estrella.

thierry mugler angel eau de toilette new

Escada Rock In Rio

Si la mujer a la que deseas obsequiar un perfume es alegre, divertida y llena de energía, este perfume estival con notas muy dulces de frutas tropicales seguro le fascinará. Definitivamente, Escada Rock In Rio es uno de los perfumes más originales del mercado.

escada rock in rio

Carolina Herrera Ch Good Girl

Un sugestivo titulo tiene el Carolina Herrera Ch Good Girl. Las notas de café, sándalo, jazmín, cacao y haba tonka le dotan calidez y una dulzura que no llega a ser empalagosa.

carolina herrera ch good girl

Marc Jacobs Daisy Sunshine

La sencillez de las margaritas, la dulzura de las fresas, la suavidad de las violetas y la calidez de las caléndulas en un solo perfume. Una mezcla exquisita para una mujer exquisita es lo que podemos encontrar en Marc Jacobs Daisy Sunshine.

marc jacobs daisy sunshine perfume para mujer para regalar

Chloé, Chloé L’Eau

Las notas de magnolia, rosas de Damasco, rosas frescas y lichi de Chloé, Chloé L’Eau seguro enamoraran su olfato.

chloe l eau mejor perfume para regalar

Issey Miyake L’Eau D’Issey Eau de Toilette

Un aroma oriental para una mujer única y enérgica es el Issey Miyake L´Eau D´Issey Eau de Toilette. El yuzu (Citrus junus) o cidra japonesa es un cítrico muy aromático. Es uno de los olores característicos de los aromas orientales.

issey miyake eau d issey eau de toilette

Rochas Mademoiselle Rochas Eau De Toilette

El Rochas Mademoiselle Rochas Eau De Toilette se ha convertido en uno de los favoritos para las mujeres románticas. Sus notas principales son las grosellas negras y manzana acaramelada; además, por su perdurabilidad olfativa, se recomienda para todo uso.

rochas mademoiselle rochas eau de toilette

Lancome La Vie Est Belle L’Eclat eau de toilette

El Lancome La Vie Est Belle L´Eclat eau de toilette es un perfume para mujeres únicas que prefieren las fragancias delicadas. Su combinación de notas medias con la bergamota y el sándalo crean un perfume oriental-floral muy especial.

lancome la vie est belle eclat eau de toilette

Esperamos que estos perfumes te hayan gustado. Recuerda que cada aroma es único en cada piel.
Ya no tienes excusa para no acertar con el regalo, los perfumes son una de las mejores elecciones, siempre son necesarios y nunca pasan de moda. Mucha suerte con tu elección.

¿Te ha gustado nuestra lista de los mejores perfumes para regalar a una mujer?

Déjanos tu comentario y estaremos encantados de leerte.