Las mejores cremas antiarrugas en Dana Perfumerías

En Dana Perfumerías, no solamente puedes comprar perfumes de mujer y de hombre, también os traemos lo último en productos de cosmética online y como de costumbre os recomendamos los mejores. Hoy queremos concienciarte de lo importante que es utilizar cremas anti-edad. Por lo tanto, os traemos un artículo con las mejores cremas antiarrugas para mujer del mercado.

Las arrugas son síntoma del envejecimiento de nuestra piel.  Para combatirlas o atenuar las líneas de expresión del rostro es conveniente utilizar cremas que ayuden a la hidratación de la piel y así lucir más joven por más tiempo. Pero ¿sabéis realmente cuáles son las mejores cremas antiarrugas para mujer?

Además, si eres un varón, no dudes en visitar nuestro post sobre las mejores cremas para hombres y si eres mujer, te puede interesar nuestro post mejores cremas antiedad 50 años.

¿Qué son las cremas antiarrugas?

Las cremas antiarrugas para mujer o cremas antiedad son productos cosméticos que contienen una serie de ingredientes especiales para rehidratar la piel, fomentar la producción celular para crear colágeno, evitar que se oxiden las células de tu rostro y protegerlo de los agentes que fomentan la aparición de líneas de expresión.  

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, su uso depende de factores específicos, como el tipo de resultado que busques, el momento del día donde sus ingredientes funcionen con mayor efectividad y la edad que tengas. Este último factor es muy importante al momento de elegir la mejor crema antiarrugas, ya que un cutis de una mujer de 45 años tiene necesidades diferentes al de una mujer de 30 años. 

Lo más importante de una crema antiarrugas son los ingredientes que contenga, ya que dependiendo de ésto, los efectos que proporcionen serán distintos. Algunas contendrán mayor concentrado de vitamina E o C, lo que detona antioxidantes, otras pueden tener retinol o aceites esenciales que fomenten la restauración celular, mientras que otras tendrán colágeno que ofrece firmeza y elasticidad a la piel. 

Además de atacar los efectos de la edad con este tipo de cremas antiarrugas, podemos ayudar a nuestro organismo incluyendo en nuestros hábitos una dieta balanceada, mucha hidratación y evitar el cigarro y el alcohol. Estas simples acciones permitirán que sea cual sea el tipo de crema que seleccionemos nuestra piel absorba de manera óptima los ingredientes que contengan las cremas antiarrugas y facilitar así que funcionen mejor en nuestra piel.

¿A qué edad comenzar a usar cremas antiarrugas?

Lo más importante para evitar la aparición de arrugas es prevenirlas utilizando cremas antiedad cuando nuestra piel comience a debilitarse. 

Aunque algunos dermatólogos recomiendan utilizar productos cuanto antes, la realidad es que la edad ideal para agregar cremas antiarrugas a tu rutina de belleza son los 30 años.

Justo es en este momento que la piel comienza a disminuir la capacidad de restauración de las células muertas del rostro, provocando la aparición de las primeras líneas de expresión, las cuales, más tarde, se podrían convertir en molestos pliegues que no puedas eliminar más que utilizando algún tipo de cirugía cosmética.

Por lo que es recomendable que sea en esta edad cuando comiences a pensar en cremas antiarrugas para ayudar a tu piel a evitar la aparición de arrugas o, en el caso de que genéticamente estés predispuesta a su aparición, suavizarlas.

Recuerda que en su aplicación está también el secreto de su efectividad. Siempre aplica de adentro hacia afuera y de forma ascendente; lo más importante es aplicarla en las zonas donde más líneas de expresión tengas para evitar su aparición, o en caso de ya tenerlas disminuir su apariencia. Además, si quieres aplicar tu tratamiento mientras duermes, ten en cuenta nuestro artículo de las mejores cremas de noche.  

Las 15 mejores cremas antiarrugas para mujer recomendadas por dermatólogos

1. Elizabeth Arden Prevage Anti Aging Overnight

las mejores cremas antiarrugas para mujer recomendadas por dermatologos

Si eres de aquellas personas que tiene problemas para dormir o buscas algún tratamiento que te ayude durante la noche por falta de sueño, este tratamiento es lo ideal, ya que te ayuda a combatir el envejecimiento prematuro añadiéndola a tu tratamiento de noche. 

2. NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO CREMA FLUIDA ANTIEDAD GLOBAL 50 ML.

 

Las mejores cremas antiarrugas de dana perfumerías

 

Esta crema fluida con células bi-florales de azafrán y buganvilla regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. También ayuda a que los poros se cierren.

3. JUVENA REJUVENATE & CORRECT CREMA DIA INTENSIVA 50 ML.

Las mejores cremas antiarrugas del mercado

De textura sedosa, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Su perfecta combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos ultravioleta.

4. Babaria Crema Facial Antiarrugas Aloe Vera

babaria crema facial antiarrugas aloe vera

Uno de los ingredientes más importantes para evitar la oxidación de las células es la Vitamina C, la cual se encuentra como ingrediente principal de esta variación de Babaria para evitar la aparición de arrugas así como la Vitamina E.

5. Clarins Extra Firming Nuit

clarins extra firming nuit

Una crema de noche que contiene ingredientes que ayudan a la piel de tu rostro a recuperar la firmeza y elasticidad. Indicada para mujeres de 40 años en adelante, ofrece un efecto alistante casi inmediato.

6. Chen Yu Biolia Hydrissima Plus Crema Antiarrugas​

chen yu biolia hydrissima plus crema antiarrugas

Con extractos de berros Biomyox, té, kiwi, olivo, entre otros, esta crema de día le regresa la vitalidad a la piel de tu rostro combatiendo la apairción de las arrugas al mismo tiempo que ofrece hidratación desde el interior.

7. Anne Moller Time Prevent

anne moller time prevent crema antiedad

Este es un tratamiento integral y biocelular que aporta a tu piel los elementos necesarios para devolverle iluminación, previene los efectos de la edad atenuando la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

Además de incluir dos ingredientes exclusivos de la marca conocidos como  SYSTÊME BLOCÂGE ADN y RADIANCE COMPLEXE, los cuales favorecen la recuperación de los daños sobre el ADN, mejora el proceso de detoxificación celular y refuerza el sistema de protección natural.

8. Skeyndor Natural Defence Crema Intensiva Anti-Arrugas

skeyndor natural defence crema intensiva antiarrugas

Crema de noche antiarrugas que activa la respiración celular renovando el tejido de la piel de tu rostro ofreciendo un efecto cicatrizante e hidratante. Es importante aplicarla después de tu tratamiento de limpieza para mejores resultados.

9. Nivea Crema Anti-Arrugas Dia

nivea crema antiarrugas dia

Ayuda a reducir líneas de expresión aportando nutrición y previene el envejecimiento gracias a su protección UVA, perfecta para todo tipos de pieles.

10. Nuxe Nirvanesque

nuxe nirvanesque

Si estás comenzando a notar los efectos de la edad en tu rostro, este producto es perfecto para ti. Gracias a sus activos con peonia y semillas de loto reducen las líneas de expresión suavizando e hidratando la piel de tu rostro.

11. Ziaja Crema Facial Antiarrugas Oliva Natural Edad

ziaja crema facial antiarrugas oliva natural edad

Ideal para usarse a partir de los 30 años. Ayuda a calmar la piel gracias a sus ingredientes activos, entre los cuales se incluye aceite de oliva, aceite de canola, coenzima Q10. Especialmente indicada para pieles secas.

12. Payot Sun Sensi Crema Facial Antiedad/Antiarrugas

payot sun sensi crema facial antiedad

Ligera y sin sensación aceitosa esta crema es perfecta para cutis grasosos. Ofrece además protección solar con un spf 30+, por lo que se recomienda aplicarla durante el día. Protección y efecto antiarrugas en un mismo producto.

13. Eve Lom Time Retreat Night Cream

eve lom time retreat

De la línea de la famosa experta en piel, Eve Lom, llega una opción para quienes buscan retrasar la aparición de los efectos de la edad durante la noche. Esta crema cuenta, entre otros ingredientes, con retinol encapsulado que ayuda a reducir manchas, arrugas y flacidez en el rostro. Añádela a tu rutina de noche después de tu ritual de belleza.

14. Shiseido Benefiance Anti-Wrinkles Smoothing Day Cream

shiseido benefiance anti wrinkles

Crema de día con SPF25 que protege la piel del sol, al mismo tiempo que proporciona elasticidad e hidratación reduciendo arrugas.

15. La Prairie Cellular Radiance Cream

la prairie radiance cellular night cream

Esta crema antiarrugas corrige los efectos del paso del tiempo al combinar cristales líquidos, cuarzo y pigmentos reflectantes aportando luminosidad y frescura. Además de contener ingredientes que le devuelven a la piel de tu rostro elasticidad y firmeza.

Forma de empleo de las mejores cremas antiarrugas

Para la mejor absorción y efectividad de las cremas es muy importante aplicarla correctamente sobre rostro, cuello y escote que deben estar perfectamente limpios antes de poner la crema. Aplicar mediante breves movimientos circulares alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro, insistiendo en la zona del óvalo facial y las sienes. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior.

Ya sabéis. Todo lo que necesitas para mantener a raya las dichosas arrugas a un solo click de tu casa en nuestra perfumería on line.