limpieza de cutis Dana

Si tenéis ganas de cuidaros la piel y lucir estupendas, seguro que muchas veces os habéis preguntado, ¿cómo me puedo hacer una limpieza de cutis en casa con resultados perfectos?

Hoy en Dana Perfumerías, tienda de cosmética y perfumería online, te traemos la solución. Queremos mostrarte los pasos que tienes que realizar y recomendarte los mejores productos para conseguir esa piel perfecta y libre de impurezas.

¿Por qué es necesario una limpieza de cutis?

De vez en cuando, es importante hacerse una limpieza facial y cuidar nuestro rostro. Cuántas veces habremos llegado cansadas de trabajar o de la calle y nos hemos acostado sin desmaquillarnos o desmaquillándonos sólo con agua y jabón.

La piel de nuestro rostro se renueva continuamente y las células muertas se van acumulando en la superficie de nuestra piel, haciendo que nuestro rostro tenga un aspecto cansado y apagado.

Con una limpieza de cutis profunda exfoliaremos la capa superficial y se eliminarán las células muertas, favoreciendo que la piel luzca más transparente y uniforme. Con esta acción y algunos consejos, también aprenderemos a cómo quitar los puntos negros.

¿Cómo hacer una limpieza de cutis en casa paso a paso?

Conseguir limpiar nuestro cutis es bastante sencillo. Sólo hay que seguir unos ciertos pasos que harán posible la oxigenación de la piel. En Dana Perfumerías, te ayudaremos a hacerlo tú misma con los mejores productos que os podemos ofrecer y que más recomendamos.

Paso 1. Desmaquillar y limpiar el rostro

Primero, tienes que desmaquillar tu rostro, limpiándolo completamente usando el producto más adecuado para ti aunque no estés maquillada.

En nuestra tienda de cosmética online podrás encontrar diferentes formatos: leche limpiadora, gel, espuma, agua micelar, etc. Después, aclara todo tu rostro con agua templada.

Te recomendamos: Skeyndor Aquatherm

skeyndor aquatherm

Paso 2. Exfoliación

Un buen truco, antes de empezar con la exfoliación, es abrir los poros con vapor.

Ahora sí, la parte más importante y con la que tenemos que ser cuidadosas. La exfoliación no debe hacerse a diario ya que es agresivo para la piel, lo recomendable es hacerlo una vez cada 1 o 2 semanas.

Aplicaremos una pequeña cantidad de gel exfoliante y la distribuiremos con los dedos en movimientos circulares ascendentes. Es importante evitar el contorno de los ojos y los labios y humeder antes la piel (no lo apliques nunca si está seca).

Nosotros te recomendamos: Clarins Crema Exfoliante

limpieza de cutis exfoliante

Paso 3. Tónico facial

Posteriormente, aplicaremos un tónico facial con la ayuda de un algodón a toquecitos (nunca lo arrastres). Te recomendamos: Biotherm Biosource, hay tanto para pieles secas como para pieles normales o mixtas.

limpieza de cutis tonico facial

Paso 4. Mascarilla

Para finalizar con la limpieza, es imprescindible aplicarse una mascarilla o algo que haga nutrir tu rostro después de la exfoliación. Disponemos de muchos tipos de cremas purificantes, relajantes, nutritivas, etc. Nosotros, en concreto, te recomendamos: Skeyndor Clear Balance

limpieza de cutis crema

Luego, aplica tu contorno de ojos, tu serum y tu crema habitual y estarás lista para lucir una piel nueva, radiante y espectacular en cualquier evento especial.

¡Pero tampoco nos olvidamos de ellos! recuerda que siempre puedes combinar estos tratamientos con la mejor crema antiedad hombre para un resultado increíble.

Desde Dana Perfumerías, tu tienda de cosmética online, esperamos que os haya gustado y ayudado con el cuidado de vuestra piel.