mejor crema antiarrugas para hombre

Hoy en día no es de extrañar que los hombres sean cada vez más conscientes de lo importante que es el cuidado personal y de que los productos como una crema antiarrugas o antiedad, tratamientos para quitar puntos negros o los cuidados del cabello, no son solo para mujeres, ya que el desgaste de la piel o el pelo, es el mismo independientemente del género. 

Por lo que si eres hombre y pasas de los treinta, es recomendable que empieces a pensar en cuidarte. Es por eso,  que en este post descubrirás cuáles son las mejores cremas antiarrugas y antiedad para hombre que puedes utilizar. Por otro lado, si eres mujer te recomendamos nuestro post sobre las mejores cremas antiarrugas para mujer.

¿Qué tiene que tener una buena crema antiarrugas para hombre?

Como sabrás, hay vida más allá de los perfumes de hombre y cada vez existen más productos de cosmética en el mercado que se están haciendo para el cuidado personal masculino. Aquí en el blog de Dana, una de las mejores perfumerías online, te diremos algunas de esas cremas que te pueden ayudar a mejorar y a prevenir esas arrugas en tu piel. 

Para empezar, debes saber que la piel de los hombres, en comparación con la de las mujeres, es más gruesa y por eso necesita un tratamiento especial.

Por lo que el tipo de componentes que debe llevar una crema antiarrugas masculina para que funcione son los siguientes:

Retinol: Estimula la renovación de las células y aumenta la producción de colágeno; además, reducirá las manchas y las líneas de expresión que se producen por la edad.

Ácido hialurónico: Ayuda a tu piel a tener más humedad; además, alisa las líneas de expresión que puedan aparecer debajo de tus ojos.

Ceramidas: Da flexibilidad e hidrata tu piel, y le brinda esa frescura juvenil que te hará ver sensacional.

Neuropéptidos: Son perfectos para la producción de elastina y colágeno en tu piel, dos componentes importantísimos para la mejora del aspecto de la piel y su textura.

Vitamina E: Esta vitamina es una maravilla para combatir los radicales libres y es un poderoso antioxidante que nos ayudará a mantenernos jóvenes y saludables.

Vitamina C: Es otra de las vitaminas recomendadas para el tratamiento y prevención de arrugas, ya que contiene antioxidantes. Es buenísima para dar elasticidad y luminosidad a nuestra piel.

que tiene que tener una crema antiedad

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas para hombre?

Si quieres saber cuáles son las mejores cremas antiedad para hombre, seguramente ya te has dado cuenta que existen infinidad de marcas hoy en día en el mercado. Además, muchos de estos productos, se venden a un precio muy elevado.

Tienes que tener en cuenta, que una crema porque sea muy cara no quiere decir que te vaya a quitar años de encima. Recuerda que lo importante es que tenga estos componentes que te sugerimos en el apartado anterior y que son importantes.

A continuación te daremos a conocer las mejores cremas antiarrugas y tratamientos que te pueden ser muy útiles para el cuidado y mejora de tu rostro:

Anne Moller For Man Flashtec Global Anti-Aging

La primera es de la marca Anne Moler For Men y se llama Flashtec Global Anti-AgingViene en una presentación de 50 ml y es una crema antiedad global, contiene una innovadora cápsula de trasporte de activos. Uno de sus principales componentes es el ácido hialurónico, el cual le proporcionará esa hidratación necesaria que revitalizará tu piel. 

Es para un uso diario, si vives en la ciudad te ayudará a combatir el paso de tiempo y el estrés provocado por el ritmo de vida.

crema antiarrugas hombre Anne Moller For Man Flashtec Global Anti-Aging

Set Anne Moller For Man Flashtec Crema Antiedad

De esta misma marca Anne Moler For Men te recomendaremos el set de 3 piezas Flashtec Crema Antiedad. Contiene, además de esta maravillosa crema, un gel limpiador exfoliante suave que te beneficiará al remover impurezas de tu piel que se van acumulando día con día. Y como tercer producto de este tratamiento un contorno de ojos en rollón que te ayudará a prevenir las odiosas patas de gallo, bolsas y ojeras que pudieran aparecer por una ajetreada vida urbana, con su fórmula de efecto lifting te verás realmente fresco y rejuvenecido.

crema antiedad Anne Moller For Man Flashtec Crema Antiedad

Bullgog Original Crema Hidratante Anti-Edad

El siguiente producto que te mencionaremos es de la marca Bulldog y su nombre es Original Crema Hidratante Anti-Edad. Dirigida al cuidado facial para hombres, es ideal para esos varones que además de preocuparse de su apariencia, les preocupa el cuidado de los animales, ya que esta crema está certificada por Cruelty Free International. Y no solo eso, sino que está hecha de ingredientes naturales y libre de parabenos, SLS, colores artificiales o fragancias sintéticas perfecta para vegetarianos o veganos. 

Su fórmula está hecha a base de cinco aceites esenciales, semilla de mijo y taninos de manzana de roble, con una mezcla muy contemporánea de cítricos frescos, pachulí y maderas. Esta fórmula además te brindará una hidratación muy especial gracias a que contiene romero, equinácea y vitamina E.

mejor crema antiarrugas para hombre

Set Payot Homme Soin Total Anti Age

Otro tratamiento que te mencionaremos es el set de la marca Payot Homme Soin Total Anti Age. Contiene tres productos que te darán esa apariencia juvenil y varonil. Este set contiene un fluido alisador de arrugas, el cual visiblemente te alisará esas líneas de expresión, regenerando tu piel. Tiene una textura muy ligera y de rápida absorción que te dará un efecto inmediato de confort y bienestar que notarás en cada poro de tu piel. 

Este set también contiene un gel de afeitado que protegerá tu piel de irritaciones con sus oligoelementos: hierro y manganeso; con el plus de la vitamina E, PP, B5 protectoras, derivado de regaliz calmante y agentes hidratantes. Y, por último, un antitranspirante y refrescante de uso diario que, con sus oligoelementos como el hierro y el cobre, te ayudará a sentirte muy limpio todo el día.   

Set Payot Homme Soin Total Anti Age

Skeyndor Men Tratamiento Energizante Anti-Stress

El último tratamiento que te recomendamos es de la marca Skeyndor Men Tratamiento Energizante Anti-Stress. Con él lograrás darle a tu piel un shot de energía y vitalidad que te agradecerá, ya que contiene en su formulación silicio orgánico, vitamina C y agua termal. 

Este paquete te ofrece un gel exfoliante con microcristales de diamante, un biológico energizante, una crema de masaje tonificante, un gel anti-signos stress para áreas delicadas y una mascarilla facial de titanio.

Skeyndor Men Tratamiento Energizante Anti-Stress

¿Te han gustado nuestras 5 recomendaciones de crema antiarrugas para hombre?

¿Has probado alguno de estos productos?

En Dana perfumerías, nos encanta conocer tu opinión, es por eso, que nos gustaría que nos dejaras tu mensaje diciendo que te ha parecido nuestra lista y los productos citados.

Además, recuerda que no solo es ponerte los mejores tratamientos, también con tu actitud positiva ¡lucirás más joven y te quitarás esos años de encima!