¡Muy buenas!, bienvenidos al blog de Dana perfumería online. Hoy vamos hablaros sobre los 22 mejores perfumes de verano para mujeres. Ahora llega el verano y qué mejor que renovar nuestros perfumes optando por unos más frescos y con olores más cálidos.

Existe una amplia gama de perfumes para el verano y en esta ocasión te presentamos algunos aromas que te harán lucir sexy, segura y cómoda en esta época. Conoce las mejores colonias frescas de esta temporada y elige tu perfume de mujer favorito. 

Los 22 mejores perfumes de verano para mujeres que mejor huelen

Si quieres comprar los mejores perfumes online o en nuestras tiendas físicas, te aconsejamos el siguiente listado de fragancias frescas para el verano:

1. BRIGHT CRYSTAL, DE VERSACE

perfumes de verano

BRIGHT CRYSTAL, DE VERSACE es un perfume con mucho éxito y un precio bastante asequible. Esta fragancia seducirá por su toque amaderado y de humedad fresca. Sus principales ingredientes son: musk, caoba y ámbar vegetal como notas de fondo, cubiertas por el floral cítrico dominante.

2. YELLOW DIAMOND, DE VERSACE

perfumes de verano

YELLOW DIAMOND, DE VERSACE es un perfume elaborado a base múltiples matices olfativos. Al principio notará un olor de cítricos y flores con un toque amaderado. Notas de salida: limón, bergamota, neroli, pera. Notas medias:Azahar, Fresia, Mimosa, Lirio de Agua. Notas de fondo: Almizcle precioso, Amabar y maderas nobles.

3. AGUA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

perfumes de verano

AGUA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ de los perfumes frescos clásico perfectos para el verano. La primera sensación olfativa que nos proporciones es de flores, madera y fruta. Ofrece un frescor como el del rocío, que proporciona una sensación muy agradable.

4. ETERNITY MOMENT, DE CALVIN KLEIN

perfumes de verano

ETERNITY MOMENT, DE CALVIN KLEIN es una femenina fragancia que destaca por la combinación de aroma floral y frutado al mismo tiempo. Notas de Salida: melón, frambuesa, lichi, guayaba. Notas de Corazón: flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China. Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

5. GREEN TEA SCENT, DE ELIZABETH ARDEN

perfumes de verano

GREEN TEA SCENT, DE ELIZABETH ARDEN es una estupenda fragancia con un precio asequible para todos tipos de bolsillos. Es una opción para quienes prefieren los aromas más suaves, naturales y florales. Notas de salida: Amalfi limón, Mandarina, Manzanilla, Menta. Notas medias: Lavanda, Té, Magnolia. Notas de fondo: Almizcle, Almizcle Ambreta, Abedul.

6. OBSESSION, DE CALVIN KLEIN

perfumes de verano

El perfume OBSESSION, DE CALVIN KLEIN consigue seducir por su combinación de olores cítricos y de madera. Notas de salida: Mandarina, Bergamota, vainilla. Notas medias: jazmín, azahar, madera de sándalo, vetiver. Notas de fondo: Ámbar, Musgo de roble, incienso, almizcle.

7. LANCÔME LA VIE EST BELLE

perfumes de verano

El perfume fresco para el verano LANCÔME LA VIE EST BELLEes una fragancia única, llena de personalidad. Destaca por el jazmín y azahar. Notas de salida: grosella negra, pera. Notas medias: Iris Palida de Florencia, Jazmin, y azahar. Notas de fondo: Pachulí, vainilla y praliné.

8.- GUCCI PREMIERE

gucci premiere perfume verano

GUCCI PREMIERE, es un perfume fresco para mujeres, se caracteriza por su aroma envolvente; el sol y las estrellas serán tus mejores aliados, ya que se puede usar durante el día y la noche. Notas de salida: Bergamota, flor de azahar del naranjo, champagne. Notas medias: Rosa de Bulgaria, Fresia, Jazmín, almizcle. Notas de fondo: pachuli, notas amaderadas, cuero

9.- LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Light Blue perfume fresco

LIGHT BLUE, es una colonia intensa inspirada en la brisa del mar, esta es una de las mejores fragancias frescas de mujer, ya que es dinámica, vivaz y divertida. Además tiene notas de manzana, rosas blancas, bambú, cedro.

10.- MANDARINA DUCK

Mandarina Duck

El verano se queda corto con MANDARINA DUCK, este intenso, apasionado, cálido y refrescante aroma. Al rociar tu piel, te envolverás en una fragancia mística, vibrarás y podrás disfrutar del intenso sol. Este perfume es ideal para lucir elegante y casual. Las Notas de Salida son pimienta blanca, fresia amarilla y bergamota. Las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín. Las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

11.- TOMMY GIRL

Tommy girl

TOMMY GIRL, es uno de los mejores perfumes frescos para chicas jóvenes que encontrarás, es una excelente forma de comenzar el verano. Podrás combinarlo con colores rojos y naranjas que destacarán tu vitalidad. Un aroma divertido y sensacional durante el día. Se trata de una fragancia floral-frutal suave ideal para adolescentes. 

12.- CK ONE DE CALVIN KLEIN

calvin klein one

CK ONE tiene un aroma inmejorable para destacar tu naturalidad y frescura, ideal para ir a conciertos, fiestas y eventos de cualquier tipo porque acentúa tu personalidad y originalidad. La combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo), le dan a esta fragancia un olor fresco, políticamente correcto y a su vez provocador.

13.- EAU DE ROCHAS

Eau de rochas

EAU DE ROCHAS es un clásico de esta época, además de llevar ya algunos años en el mercado. Gracias a su aroma es una de nuestras favoritas ya que se puede usar a cualquier hora. Es sumamente agradable y tiene una larga duración. La fragancia se inspiró en el olor de las tormentas de verano cayendo sobre las flores de una terraza ¿no suena perfecto?

14.- HALLOWEEN DE JESÚS DEL POZO

Halloween

HALLOWEEN tiene notas florales y aroma dulce, una excelente combinación para celebrar tus mejores momentos del verano. Es una fragancia agradable ideal para las más jóvenes con el poder de destacar en cualquier mujer. Notas de salida: Notas de mar de alaska, lima verde, banana verde. Notas medias: magnolias, violetas de arezzo, muguet. Notas de fondo: Pimienta rosa de Aruba, Tuberosas.

15.- TOUS ROSA LEGERE

tous rosa legere

TOUS ROSA LEGERE es un aroma creado en honor a la fundadora de la marca Rosa Tous, te dará un aire rejuvenecedor ya que combina violeta, frambuesa y rosa absoluta. Se trata de una fragancia impecable perfecta para llevarla durante todo el día.

16.- MON EAU, DE LOLITA LEMPICKA

Mon Eau lolita lempicka

Con su presentación exótica, el perfume femenino MON EAU, destaca por ser una colonia fresca, intensa y divertida. Desde su singular envase hasta su aroma, con notas de salida: Notas frutales, mora, frambuesa, anís. Notas medias: Jazmín Sambac, Iris. Notas de fondo: Bouquet de Violeta, madera, almizcle. 

17.- ACQUA DI GOIA, DE GIORGIO ARMANI

acqua di gioia

ACQUA DI GIOIA, es la versión de eau de toilette del prestigioso perfume Acqua di Gioia, pensado especialmente para el verano y durante el día. Notas de salida: Limón, lima ácida, Grosellas negras, pera, hojas de violeta. Notas medias: Peonía, Jazmín Sambac, Sampaguita, Jazmin. Notas de fondo: Madera de Cachemira, Cedro, Azúcar Moreno.

18.- EAU DE MENDARINE AMBREE 

Eau Mendarine Ambree

EAU DE MENDARINE AMBREE, es un aroma que evoca viajes, vacaciones y logros, un cálido perfume fresco que define al verano con su aroma cítrica, dulce y floral. Tiene notas de mandarina y de ámbar que le imprimen un carácter acogedor y refrescante.

19.- CLASSIQUE, DE JEAN PAUL GAULTIER

Jean Paul Gaultier Classique eau de toilette

JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE, es una fragancia que se queda en tu piel. Es tan mágica que te transportará a destinos maravillosos gracias a sus notas florales. Además, con su toque de enfant terrible, busca transmitir toda la rebeldía y provocación en una colonia de gran intensidad. Notas de salida: Rosa delicada, Anís dulce. Notas medias: Flor de naranja, Jengibre. Notas de fondo: Vainilla dulce, Ámbar sensual.

20.- BOSS THE SCENT FOR HER

the scent for her perfume fresco

Con BOSS THE SCENT FOR HER, lograrás lo que deseas, ya que el triunfo es su principal objetivo. Llamarás la atención de todos, destacarás por tus encantos y por tu brillo natural, ya que se trata de una colonia suave, dulce y femenina. Se caracteriza por su intensidad y su perdurabilidad olfativa. 

21.- JUST CAVALLI HER

colonia just cavalli her

JUST CAVALLI HER, es una colonia fresca ideal para usarse en la primavera hasta incluso en el verano. Lograrás seducir, conquistar y destacar en todas las celebraciones. Sin duda, se trata de uno de los perfumes de mujer que mejor huelen de todos y estamos convencidos que no te defraudará.

22.- HERMES VOYAGE

Hermes Voyage perfume

Con HERMES VOYAGE, vivirás las frescas e intensas sensaciones de un día de crucero o los paseos enfrente de la playa con la brisa del mar. Esta fragancia te acompañará en todos tus viajes, ya que es la indicada para combinar con tu piel mientras disfrutas de tus aventuras. Las notas de té y florales entre otras, complementan a este perfume fresco y lo hacen ideal para tus noches de verano.

El verano es una de las mejores épocas del año y es esencial lucir fresca, cómoda y segura. El cuidado de la piel y de nuestro cuerpo es una parte fundamental, pero también el olor que transmitimos, por eso, gracias a los distintos perfumes frescos para mujer, conseguiremos atraer las miradas, haciendo los momentos inolvidables y dejando huella a cada paso.

Además, es importante distinguir entre las dos variedades de fragancias (colonia perfume) para escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Esperamos que te hayan gustado los perfumes de verano para mujeres. Descubre todos estos productos en nuestra perfumería online. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.