maquillaje de piernas

Ahora que se acerca el verano, seguro que has oído diferentes consejos para ponerse morena rápidamente y lograr un magnifico color de piel.

Muchas veces estos consejos requieren tiempo, dinero y esfuerzo, además de lo perjudicial que resultan las cabinas de rayos UVA para tu piel, pero… ¿Qué me dirías si te digo que existe un producto que hará que tus piernas luzcan bronceadas en tan solo unos minutos y sin ningún perjuicio?

Este producto existe y se llama maquillaje para piernas y lo encontrarás en nuestra tienda de cosmética y perfumes online ¿Quieres saber más?

¿Qué es el maquillaje para piernas?

Como su propio nombre indica, es un producto diseñado para maquillar las piernas dejándolas perfectas y bronceadas y ocultando las imperfecciones que existen naturalmente en la piel.

Es ideal para el verano o cualquier gran evento que quieras lucir perfecta. Además, gracias a la capa de maquillaje, podrás ocultar las varices, cicatrices, granitos o cualquier moratón que tengas por culpa de algún golpe.

El efecto se nota al instante y en pocos minutos lucirás unas piernas de un bonito color y sin imperfecciones. Para quitar el producto es tan fácil como lavarte con agua y jabón.

Es tan efectivo que ya se le empieza a llamar ¡crema efecto Photoshop!

Beneficios del maquillaje de piernas

Duración: Una vez aplicado tiene una duración de 24 horas aproximadamente. Normalmente no manchan la ropa y son resistentes al agua, lo que te permitirá lucir perfecta incluso en un día de lluvia.

Tonalidades: Existen distintas tonalidades según la marca que escojas de maquillaje. Casi seguro que podrás encontrar el que más se adapte a tu tono de piel.

Aplicación: En unos pocos minutos tendrás tus piernas bronceadas y listas para la acción. Es rápido y fácil de poner, ya que tu misma te lo podrás aplicar sin problemas.

Resultado: Los resultados se ven desde el primer momento, a diferencia de los autobronceadores, el maquillaje de piernas deja una tonalidad mucho más natural en la piel y nadie se dará cuenta. Además, sirven para ocultar las imperfecciones de la piel como varices, cicatrices, moratones o manchas.

maquillaje corporal piernas

Cómo usar el maquillaje para piernas y conseguir los mejores resultados paso a paso

Te has decidido a comprar un maquillaje para piernas, estas en casa y lista para probarlo y te estas preguntado… ¿Y ahora qué?

No te preocupes,  desde Dana perfumerías, queremos estar seguros que consigues los mejores resultados, por esto, te hemos creado una guía paso a paso para conseguir unas piernas perfectas.

1. Exfoliación e hidratación

Antes de usar cualquier producto, es mejor preparar la zona y limpiarla al máximo.

Es por esto, que recomendamos hacer previamente una exfoliación para eliminar las posibles células muertas y posteriormente usar una crema hidratante. Este proceso es importante realizarlo la noche antes de aplicar el maquillaje, así por la mañana estaremos preparadas.

Recomendamos realizar el proceso en dos días distintos ya que es importante asegurarnos que nuestras piernas han absorbido por completo la crema hidratante. De todos modos, si quieres hacer el proceso el mismo día no hay ningún problema, solo tienes que tener en cuenta que si la crema hidratante no esta completamente absorbida el maquillaje durará menos.

2. Ducha y preparación

Una vez hecha la exfoliación, justo después o preferiblemente el día siguiente, tendríamos que ducharnos para terminar de limpiar la zona y posteriormente secarnos para prepararnos para aplicar el producto.

3. Utilizar una esponja o tus propias manos

Ya estamos listas para entrar en acción, pero antes que nada, sería interesantes si pudiéramos conseguir una esponja de maquillaje, preferiblemente en forma de huevo, para repartir el producto de forma más homogénea y evitar que se formen tonalidades más oscuras que otras.

Es importante saber que cuanto más grande sea la esponja más nos facilitará el trabajo para evitar perder la paciencia y ganar tiempo. De todos modos, sino tenemos ninguna esponja a mano, podemos usar las manos sin ningún problema.

esponjas maquillaje

4. Aplicación del producto

Es la hora de aplicar el producto en las piernas, es importante dosificar bien la cantidad que vamos usando para evitar el exceso e ir aplicando más paulatinamente si fuera necesario.

Pero no te preocupes, si en algún momento te has excedido y quieres rebajar el tono, puedes usar un pañuelo e ir sacando poco a poco el maquillaje sobrante con ligeros toques hasta equilibrar la tonalidad.

Una vez hayas finalizado con las dos piernas, deja que pasen unos 5 minutos para que el maquillaje se termine de asentar y observa el resultado final. Si crees que alguna zona le falta un poco más de tono o se siguen viendo algunas imperfecciones añade más producto con precaución distribuyéndolo en dicha zona con la yema de los dedos.    

Después de todos los pasos… ¡Ya estas lista para lucir tus piernas perfectamente bronceadas!

Sally Hansen Airbrush Legs el mejor maquillaje de piernas

Y ahora que ya sabéis como usar adecuadamente el maquillaje de piernas os dejamos con nuestra recomendación especial, un producto que encontrarás en Dana perfumerías y que difícilmente podrás verlo en establecimientos en España, pero que funciona a las mil maravillas, ¡Lo hemos probado y nos encanta!

El producto se llama Sally Hansen Airbrush Legs y después de testearlo, podemos asegurar que además de ofrecer unos resultados increíbles, cumple con todas las características que tiene que tener un buen maquillaje de piernas.

Beneficios de Sally Hansen Airbrush Legs

Desde el primer momento que lo probamos nos gustó, justo después de la aplicación ya puedes ver como va bronceando tus piernas y eliminando cualquier imperfección.

Deja una sensación suave y fresca que dura todo el día dando textura y luminosidad a tus piernas. Además al ser resistente al agua no tendrás problemas si te mojas.

Otro de los puntos fuertes que la diferencia de la competencia es que ayuda a estimular la microcirculación, ideal para aquellas personas que sufren de varices y quieran lucir unas piernas más sanas y firmes.

Si estáis interesadas en este producto, comentaros que lo podréis encontrar en tres tonalidades distintas: Brillo ligero, brillo bronceado y brillo medio.

Sally Hansen maquillaje de piernas

Y tú, ¿Ya te has decidido a probar el maquillaje de piernas?

Si has usado alguno de estos productos o estas interesada pero tienes cualquier duda sobre cómo se usan, déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte.